Curso de Instructor de Nivel 1

Si ya conoces el mundo del Nordic Walking, los múltiples beneficios que aporta a la salud y el cuerpo humano y lo practicas con asiduidad y con la técnica correcta, ¿por qué no das el siguiente paso?

¡Conviértete en instructor de Nordic Walking!

En la Escuela de Nordic Walking de Valladolid organizamos, en colaboración con la FENWA,  Cursos de instructor de Nordic Walking nivel 1. Con estos cursos podrás convertirte en un experto en este deporte y aprender una profesión con futuro; porque cada vez hay más seguidores, en nuestro país y en el mundo, de esta interesante técnica de entrenamiento.

Por ello, desmárcate como profesional y apúntate a este curso orientado a formar a futuros instructores en el ámbito de la salud y el movimiento. Obtendrás amplios conocimientos sobre esta práctica deportiva de la mano de los mejores profesores. Además, esta formación puede suponer el comienzo de una nueva actividad profesional para ti; además mejorarás tus habilidades en beneficio de tus futuros clientes y pacientes.

Puedes obtener más información poniéndote en contacto con Eveline Feussner, coordinadora del curso, a través de su teléfono (658 09 77 58) o su correo electrónico (escuelaformacionnw@gmail.com). También puedes rellenar el formulario.