Horarios y tarifas

En la Escuela de Nordic Walking de Valladolid organizamos grupos de Nordic Walking y Nordic Walking Fitness, salidas con el club por Valladolid y provincia y completísimos cursos de iniciación para poder aprender y practicar nuestro deporte favorito, la Marcha Nórdica.

Currículum de Eveline Feussner - Directora e Instructora de la Escuela

Currículum Marcha Nórdica

Nordic Walking Fitness en Valladolid

El Nordic Walking Fitness te proporciona un ejercicio aeróbico completo para potenciar, aún más, los beneficios que el Nordic Walking aporta en su faceta más sencilla. En una sesión, trabajarás casi todos los músculos y mejorarás muchas de tus cualidades físicas como la resistencia, la fuerza, la coordinación o la flexibilidad, entre otras. ¡Apúntate!

Lunes

Miercoles

Curso de Iniciación de Nordic Walking

¿Buscas un deporte completo que te haga volver a estar en forma? La edad o la forma física ya no son una barrera. ¡Aquí tú marcas el ritmo! Para practicar Nordic Walking solo necesitarás unos bastones y muchas ganas de divertirte. ¿Quieres aprender a ser feliz?

Curso de iniciación - dos sábados y domingos al mes (Grupo min. 4 Personas)

2 horas en las que aprenderás lo básico para sacar el máximo rendimiento a tus bastones.