Taller de iniciación al Nordic Walking

Si quieres practicar la Marcha Nórdica pero no sabes cómo, desde la Escuela de Nordic Walking de Valladolid te proponemos un plan; así que apunta en el calendario el 19 de abril porque el Club Ahora de La Caixa, la FENWA y Walkim Esport Club realizan un taller de iniciación al Nordic Walking, ¡no dejes que te lo cuenten!

No te pierdas esta oportunidad de iniciarte en el Nordic Walking.

¿A quién va dirigido el taller de iniciación al Nordic Walking?

¡A todo el mundo que esté en Valladolid ese día! Descubre el mundo del Nordic Walking y la técnica adecuada de la mano de instructores expertos. Ponte en forma con esta actividad saludable y divertida; disfruta de los numerosos beneficios y aprovecha esta propuesta pionera dirigida a todas las personas. Este deporte es perfecto para prevenir enfermedades patológicas así que te será muy útil en cualquier etapa de la vida. Además podrás sacarle más partido a tus paseos porque tampoco importa la condición física. ¡La intensidad la marcas tú!

Tampoco te preocupes por el material porque el precio incluye todo lo necesario: seguro; instructores titulados que te enseñarán la técnica Alfa 247©; avituallamiento y almuerzo para recuperar fuerzas; regalos y, por supuesto, el préstamo de unos bastones especiales de Nordic Walking. Además, al final de la marcha se sorteará material con el que podrás empezar a pasear correctamente.

¿Dónde tendrá lugar?

La cita será el 19 de abril en Campo Grande, Valladolid; aunque el punto de encuentro es la Oficina de Caixa Bank, en la Calle Santiago 23. El recorrido tendrá una distancia de 6 km por lo que se empezará a las 09:30h. con la entrega de material. Después, los asistentes harán un calentamiento y se iniciará la caminata de marcha nórdica. Al final se realizarán estiramientos guiados por los instructores.

El taller tiene un precio de 10€ por persona; pero si eres cliente de Club Ahora, tendrás un 50% de descuento. Puedes inscribirte en la web de Walkim o en cualquier oficina de Caixa Bank antes del 19 de abril. ¡Date prisa, las plazas son limitadas hasta 200 inscritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *