Salidas de Nordic Walking en Valladolid

La Escuela de Nordic Walking de Valladolid organiza Salidas de Nordic Walking semanales con el fin de poner en práctica todo lo aprendido en nuestros Cursos de Nordic Walking y poder disfrutar al aire libre de los beneficios y las ventajas que aporta un deporte tan completo como este.

¿Sabías que con el Nordic Walking se mueve el 90% de los músculos de tu cuerpo? Increíble pero cierto. Con estas salidas cargarás las pilas de tu cuerpo y de tu mente. Tendrás muchísima energía para todo lo que te propongas en tu día a día.

Todas nuestras Salidas de Nordic Waking cuentan con un instructor titulado de la ENWA – Escuela de Nordic Walking ALFA.

Salidas de Nordic Walking en Valladolid.

Los lugares de salida para estás marchas con bastones son nuestra sede en el Camino del Cementerio nº 8 (Como llegar), el Pinar de Antequera a las afueras de Valladolid (Como llegar), Las Moreras (Como llegar)  y el maravilloso Parque de las Contiendas al Sur de la Ciudad (Como llegar)

Todos ellos cuentan con una ubicación ideal y kilómetros de ruta para aprovechar al máximo el entorno natural que rodea a la ciudad

Nuestros Horarios para las salidas son los siguientes:

Lunes 18:30 h (Paseo del Cementerio 8)

Martes 17 h y 19 h (Moreras)

Miercoles 17 h (Pinar de Antequera)

Jueves 17:30 h (Parque de las Contiendas)

Recuerda que el Nordic Walking no es solo caminar con bastones. En todas nuestras Salidas de Nordic Walking nos centraremos en mejorar la técnica y sacar el máximo rendimiento a nuestros bastones. Recuerda que irás acompañado de un Instructor Especializado en la técnica ALFA.

Si no sabes practicar Nordic Walking pero te encantaría poder acompañarnos en nuestras salidas, te recomendamos apuntarte a nuestro Curso de Iniciación. En él tendrás cuatro salidas con el club incluidas en el precio y el préstamo de los bastones las 6 primeras veces que salgas con nosotros.

Para más Información puedes contactar a través de estás vías:

Correo: Eveline.Feussner@gmail.com

Teléfono: 658 09 77 58

No esperes más y comienza sacar el máximo rendimiento a tus bastones con nuestros cursos y salidas organizadas. ¡Sé un verdadero Nordic Walker!