Curso de Instructor Alfa Nivel 2 de Nordic Walking

El pasado mes de abril realizamos el ‘Curso de instructor de Nordic Walking nivel 1’, en colaboración con la FENWA. Una forma de seguir desarrollando tu pasión por el Nordic Walking y todos los beneficios que aporta; porque no solo puedes practicarlo, también puedes enseñar a otros a ser Nordic Walkers. Ahora es el momento de dar un paso más y llegar al siguiente nivel. Os presentamos el Curso de Instructor Alfa Nivel 2 de Nordic Walking.

¿A quién va dirigido?

Instructor Alfa Nordic Walking Nivel II
Cartel oficial del curso. Haz clic para ampliar.

En esta ocasión el curso está dirigido a aquellos que superaron el ‘Curso de instructor nivel 1 de Nordic Walking’. Puesto que será necesario presentar el título obtenido de dicho curso y demostrar tener experiencia práctica en la actividad.

Sin embargo, gracias a este curso mejorarás tu formación y estarás más cerca de ser Alfa Coach. Los inscritos estarán cuatro días guiados por profesionales, con el objetivo de alcanzar el segundo nivel de formación de monitor. Para ello se les enseñará contenidos teóricos en Historia y desarrollo del Nordic Walking, principios científicos y metodología; pero también conocerán temario práctico relacionado con las incidencias en la salud, el método ALFA 247 o sesiones de entrenamiento.

Pero alcanzar el nivel 2 ofrece mucho más. Los alumnos también serán instruidos en didáctica, organización, marketing y equipamiento, garantizando una completa formación para su futuro profesional. Porque el Nordic Walking tiene cada vez más seguidores, tanto en nuestro país como en el mundo; así que no es de extrañar que sea considerado un deporte con un futuro prometedor con salidas laborales. Además, los inscritos estarán acompañados por profesionales que asesorarán individualmente a cada alumno y garantizarán un programa  personalizado de entrenamiento. También se repartirán certificados homologados por la FENWA tras la realización del curso.

¿Dónde tendrá lugar el Curso de Instructor Alfa Nivel 2 de Nordic Walking?

El curso tendrá lugar en Valladolid, los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2017; por lo que serán cuatro días de auténtica formación y disfrute por el Nordic Walking.

El precio es de 399€ para los alumnos que sean socios de la FENWA y 450€ para los no federados. Recuerda que existen dos requisitos para apuntarse: disponer del Título de Instructor Nivel 1 y tener experiencia práctica. Las plazas son limitadas, ¡así que reserva ya!

Puedes obtener más información poniéndote rellenando este formulario o poniéndote en contacto con Eveline Feussner, coordinadora del curso, a través de su teléfono (658 09 77 58) o su correo electrónico (eveline.feussner@gmail.com).