Curso de iniciación de Nordic Walking en Valladolid

Es probable que en Año Nuevo apuntases “hacer ejercicio” como un propósito para este 2017. Y es probable que aún no hayas empezado. Si quieres conocer un deporte completo y poco agresivo como la Marcha Nórdica, hemos creado un Curso de Iniciación de Nordic Walking en Valladolid para este mes de abril.

¿A quién va dirigido?

En la Escuela de Nordic Walking de Valladolid queremos que cumplas con tu propósito; por eso no importa qué edad tengas, solo tus ganas de ponerte en forma. Tampoco cual sea tu condición física porque la intensidad la marcas tú; si caminar es sano, acompañado de unos bastones de Nordic Walking lo es aún más.

Los Cursos de Iniciación de Nordic Walking te servirán para aprender la técnica correcta y optimizar tu rendimiento. La metodología Alfa 247© es muy importante para que la actividad sea productiva y tu cuerpo note los resultados; por ello, lo mejor es aprenderlo de la mano de un experto.

Solo las escuelas que pertenezcan a la FENWA garantizan el correcto aprendizaje de la técnica, como la nuestra. Eveline Feussner, directora de la Escuela de Nordic Walking de Valladolid, será la instructora del curso; además, es la actual presidenta de la Federación Española de Nordic Walking. Podrás aprender este revolucionario deporte junto a ella, formadora nacional Alfa Coach y especialista en la materia.

¿Dónde tendrá lugar el Curso de Iniciación de Nordic Walking en Valladolid?

Tienes dos fechas para elegir, el 18 y 20 de abril. Ambos cursos se llevarán a cabo en la sede de la escuela, situada en el Camino del Cementerio nº8 (Valladolid). El curso comenzará a las 20:30 horas y tiene un precio de 35€; incluye 3 horas presenciales para aprender la técnica y 4 salidas por los alrededores de la ciudad. El precio incluye el préstamo de unos bastones especiales de Nordic Walking; sin embargo, puedes pagar 85€ por el curso y podrás quedarte con un juego de bastones, marca Gabel.

Las salidas que organizamos son semanales y tienen como fin poner en practica todo lo aprendido en los cursos; aquí tienes el enlace con los horarios de las salidas. ¡No lo dudes más y conviértete en un Nordic Walker!

Puedes inscribirte u obtener más información poniéndote en contacto con Eveline Feussner a través de su teléfono (658 09 77 58) o su correo electrónico (eveline.feussner@gmail.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *