Viaje organizado a Berlín y Postdam en Julio.

Como es ya habitual, este verano contaremos con dos nuevos viajes organizados. Unas vacaciones que cuentan con un equilibrio perfecto entre ocio cultural, con ciudades emblemáticas e históricas y actividades al aire libre, con el Nordic Walking como máximo protagonista. 

El primero de esos viajes será a Berlín y Postdam del 19 al 27 de Julio. Un viaje al siglo XX en el que podrás disfrutar de una de las principales ciudades europeas por su riqueza cultural.

Una experiencia de ocho días

El 19 de Julio partiremos desde Madrid al Aeropuerto de Tegel a las 18:55 con llegada a las 22 y traslado al Hotel Mercure Postdam. Ese día se contará con tiempo libre para cenar y poder disfrutar de una visita nocturna para familiarizarse con la zona.

Al día siguiente cargaremos las pilas con nuestra primera caminata en el que pasaremos por un puente de película. Se trata del famoso puente Glienicke (Glienicker Brücke en alemán). Este puente ha sido el protagonista de la película El Puente de los espías (Bridge of spies) y durante la guerra fría era también una frontera entre el Berlín Occidental y la Alemania comunista. Y aprovechando este paseo de película, pasaremos por el famoso muro de Berlín hasta la vieja autopista. El día se cerrará con una visita por le centro de Postdam y cena en el Hotel.

El día 21 podremos rumbo con nuestros bastones a Wannsee, con posibilidad de refrescarse con un bañito. A continuación seguiremos rumbo a Volkspark Glinicke Pfaueninsel, con tarde libre para ver el Castillo y disfrutar de los alrededores de esta maravillosa reserva natural.

El día 22 saldremos en dirección Berlin, con paradas en sus monumentos más emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo, el parlamento, etc. Disfrutaremos de una comida típica de la zona en el Restaurante Zur Gerichtslaube y tendremos la tarde libre para perdernos por los rincones de esta maravillosa ciudad llena de vida.

A la mañana siguiente conoceremos los bellos jardines reales y el Nuevo Palacio de Postdam, situado en el lado occidental del Parque Real de Sans Souci.

El miercoles 24 iremos a Beelitz para visitar Heilstatten. Y después, bastones en mano, haremos una marcha con destino a Baumkronenpfad.

Los dos últimos días aprovecharemos para volver al centro de Berlín y poder terminar de disfrutar de sus monumentos y espacios de ocio, y para organizar otra caminata desde Postdam hasta la casa de verano del mismísimo Albert Einstein, sin duda una experiencia inolvidable con la que terminar este increíble viaje.

¿Qué se incluye en este viaje a Berlín?

Este itinerario es provisional y puede sufrir modificaciones en cuanto a los días en que está previsto pero siempre se mantendrán todas las actividades explicadas.

  • Vuelo con la compañía Easyjet y traslado del aeropuerto de Tegel al hotel, ida y vuelta.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel Mercure Potsdam
  • Distintas sorpresas.
  • Visita guiadas
  • Relajación guiada.
  • Diversión y ejercicio.

No se incluyen extras de hotel como teléfono o lavandería; las bebidas durante las comidas.

Organizadora: Eveline Feussner. 658 097 758.

2 thoughts on “Viaje organizado a Berlín y Postdam en Julio.”

  1. Buenos días:
    Me gustaría saber si tienen algún viaje a Europa de marcha nórdica este año 2019, destino, fechas y precios. Es para hacer regalo de Reyes. Muchas gracias 🙂
    Un saludo,
    irene

    1. Buenos Dias Irene

      Pues este año tenemos programado dos viajes: uno a Berlín y otro a Westerwald. Pronto colgaremos más información en la web. De todas formas cuando tengamos cerrado todo te podemos mandar el programa al correo si así lo deseas.

      Gracias por interesarte. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *