Viaje organizado a Austria en Agosto.

Junto a nuestro viaje a Westerwald en julio, queremos que en agosto visites Austria con nosotros del 11 al 18 de agosto. Otra oportunidad de conocer nuevos paisajes, disfrutar de unas vacaciones merecidas y practicar la Marcha Nórdica con tus compañeros.

Una experiencia de ocho días

Partiendo el 11 de agosto del aeropuerto de Barajas hacia Abtenau, aprovecharemos el día para pasear por la zona.

Al día siguiente iremos en tren hasta Salzburgo, con visita guiada por la ciudad. No existe mejor manera de conocer el lugar de nacimiento de Mozart, la Catedral y otros lugares de interés. Además tendremos la tarde libre para realizar compras o disfrutar de esta hermosa localidad.

El día 3 comenzaremos con un tiempo de relajación antes del desayuno y después una excursión de Nordic; aunque dependerá del clima meteorológico. También está prevista una visita al Lammerklamm, un estrecho valle excavado por glaciares durante la Edad de Hielo.

A la mañana siguiente conoceremos la ciudad de Hallstatt, sus Minas de Sal y sus impresionantes cuevas montañosas. Un paraje encantador lleno de flora, fauna y una belleza sinigual. También veremos la ciudad de Bad Ischl, la antigua Villa Imperial, Lehár Villa y distintos museos; y si el tiempo lo permite, un paseo de Nordic Walking por el monte Postalm.

El día 5 será una jornada de relajación, paseo y excursión de Nordic. El sexto día realizaremos una excursión a las montañas del Parque Nacional Berchtesgarden y su lago interior Königsee; veremos también el Nido del Cuco, un chalet en los Alpes bávaros regalo del partido nazi a Hitler; ese famoso edificio fue casa de retiro del führer y recibidor de dignatarios visitantes.

Por último, el séptimo día será una verdadera sorpresa para nuestros alumnos; y el día 8, 18 de agosto, regresaremos a España tras una mañana libre.

¿Qué se incluye en este viaje a Austria?

Este itinerario es provisional y puede sufrir modificaciones en cuanto a los días en que está previsto pero siempre se mantendrán todas las actividades explicadas.

  • Vuelo con la compañía Air Europa y traslado del aeropuerto de Munich al hotel, ida y vuelta.
  • 7 noches de alojamiento y Media Pensión en el hotel Gasthaus-Landhotel Traunstein 3***.
  • Distintas sorpresas.
  • Visita guiada de medio día de la ciudad de Salzburgo.
  • Relajación guiada.
  • Diversión y ejercicio.
  • Excursión a Hallstatt y las Minas de sal.
  • Excursión a Berchtesgarden, Königsee y el Keltsteinhaus (Nido del Cuco)

No se incluyen extras de hotel como teléfono o lavandería; las bebidas durante las comidas; el tren a Salzburgo o el traslado de Valladolid al aeropuerto de Barajas.

Organizadora: Eveline Feussner. 658 097 758.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *