Viaja con nosotros a Westerwald en Julio

A lo largo de la historia de nuestra Escuela de Nordic Walking de Valladolid, hemos organizado diferentes viajes. Experiencias que han servido para hacer tanto visitas culturales como fortalecer la relación instructor-alumno; siempre sacando tiempo para practicar nuestro deporte favorito en destinos de ensueño, por supuesto. Este año, te ofrecemos la oportunidad de viajar a Westerwald con nosotros del 21 al 28 de Julio.

Ocho días en un enclave fantástico

No pararemos en este viaje lleno de actividades que durará del 21 al 28 de julio de 2018. Partiendo el primer día desde el aeropuerto de Barajas con destino a Bad Marienberg, en el estado de Rheinland-Pfalz; allí conoceremos nuestro alojamiento y daremos un paseo para conocer la zona.

El día 2 haremos una excursión al Lago Dreifelder Weiher, que pertenece a la red de lagos Westerwälder Seeplatte. El trayecto hacia esta reserva natural lo haremos practicando la Marcha Nórdica y habrá una sorpresa.

A la mañana siguiente conoceremos algunas ciudades del Valle del Rhin, para conocer su pasado romántico e inspirador. La aldea de Assmannshausen y su muralla; Rüdesheim y su arquitectura y escultura; o la roca Loreley, el hogar de la sirena del Rhin, serán algunos de los destinos.

El día 4 lo utilizaremos para visitar la ciudad de Limburg y el día 5 será un día libre; aunque se ofrecerá poder hacer una excursión a Colonia y visitar la fábrica de perfume 47011. Por otro lado, al día siguiente viajaremos a Hachenburg haciendo Nordic Walking; podremos visitar la ciudad, la Fábrica de Cerveza y el Museo, disfrutando de la comida típica.

Por último, el séptimo día será libre pero con opción a una excursión a Limburgo y el día 8 nos marcharemos tras una mañana de tiempo libre.

¿Qué se incluye en este viaje a Westerwald?

  • Vuelo con la compañía Air Europa y traslado al hotel, ida y vuelta.
  • 7 noches de alojamiento y Media Pensión en el hotel Landhotel Kristall.
  • 2 almuerzos típicos alemanes.
  • Paseos Nordi al Lago Dreifelder Weiher, Parque Marienstatt y hasta Hachenburg.
  • Excursión por el Valle del Rhin hacia Rüdesheim, Loreley y Coblenza.
  • Visitas al Monasterio de Bad Marienstatt, a la Fábrica de la Cerveza y al Museo de Hachenburg.
  • Visita sorpresa.
  • Visita opcional a Limburgo: incluido traslado en tren.

La visita opcional a Colonia son 50€ con bus, comida, guía oficial y entrada a la catedral.

No se incluyen extras de hotel como teléfono o lavandería; las bebidas durante las comidas; el tren a Hachenburg o la opción del crucero por Rhin (barco, teleférico y entrada al castillo, 16€).

Los datos de contacto para poder contratar tu viaje son:

Organizadora: Eveline Feussner. 658 097 758.

Si quieres otro viaje, consulta el que haremos a Austria este verano.

2 thoughts on “Viaja con nosotros a Westerwald en Julio”

    1. Buenas tardes Isabel

      Si quieres puedes llamar a Eveline, la organizadora del viaje su teléfono es 658097758. Ella te resolverá cualquier duda sobre el mismo.

      Gracias por interesarte.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *