Curso de Perfeccionamiento de Nordic Walking 2

Vuelve a dar un paso más en tu formación como Nordic Walker e instructor de este deporte con nuestro Curso Nivel 2. Se trata de una experiencia realmente intensiva, con un gran contenido práctico, metodológico y, sobre todo, enfocado a la persona. El objetivo es aportar nuestro grano de arena para crear una sociedad más saludable.

Gracias a este curso perfeccionarás el método ALFA 247 y conocerás contenidos teóricos en Historia y desarrollo de la Marcha Nórdica, así como principios científicos y metodología. Pero también aprenderás a sacar el máximo provecho a los beneficios de esta actividad y la iniciación en la modalidad Mindful Nordic Walking, relacionada con la plena consciencia y la mejora del equilibrio.

Pero el Nivel 2 ofrece al alumno mucho más. Por ejemplo, se le enseñará reeducación muscular didáctica, organización y marketing de cara a su futuro profesional como instructor, entre otros ámbitos. Además, los inscritos estarán acompañados todo el tiempo por profesionales que les asesorarán individualmente y garantizarán un programa personalizado.

Consulta nuestro horario y cursos aquí.