Iníciate en el Nordic Walking con nuestra oferta de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las fiestas, los regalos, el pasar más tiempo con la familia… Pero sobre todo llegan las comilonas, los excesos, Año Nuevo y sus propósitos. Y es que estos últimos cuatro conceptos están estrechamente relacionados; porque si nos pasamos comiendo, uno de nuestros objetivos para el próximo año es probable que sea ponernos en forma. Así es normal ver a principios de enero los gimnasios llenos de gente que apuntaron en su lista “hacer ejercicio”; pero este propósito requiere constancia y muchas personas se desapuntan sobrepasadas por el esfuerzo. ¿Por qué no realizar un deporte efectivo que no requiera tanto gasto de energía? En la Escuela de Nordic Walking de Valladolid ofrecemos en estas fechas una oferta especial para aquellos que quieren iniciarse en este maravilloso deporte.

Una oferta completa

Desde nuestra escuela, liderados por Eveline Feussner, queremos ayudarte a cumplir el propósito de hacer más ejercicio; por eso te ofrecemos una oferta navideña con la que empezar a conocer qué es esto de la Marcha Nórdica.

Este Curso de Iniciación tiene un precio de 89’90€ e incluye 3 horas de clases presenciales en la escuela. De esta forma aprenderás el método ALFA 247, con el que podrás sacar el máximo provecho a la Marcha Nórdica; porque cualquiera puede caminar con unos bastones pero es mejor conocer la metodología adecuada para aprovecharse de todos los beneficios.

Además, en el precio están incluidas 4 salidas por los alrededores de la ciudad para ejercitarnos y practicar lo aprendido. Y recuerda que resulta esencial escoger unos bastones de Marcha Nórdica que se adapten a nuestras características físicas; al fin y al cabo, ellos serán nuestros compañeros       inseparables durante las caminatas. Por eso, podremos ofrecerte los más adecuados y que mejor te convengan en cuanto a altura, técnica y ajuste. Por eso en este curso también podrás conseguir un par de bastones especiales de la marca Gabel.

Forma parte de la familia del Nordic Walking

Sea para ti o un ser querido, no desaproveches esta oportunidad de iniciarte en la Marcha Nórdica. Porque no importa qué edad tengas o cual sea tu condición física, la intensidad la marcas tú; si caminar es sano, acompañado de unos bastones de Nordic Walking lo es aún más. Aunque recuerda que para optimizar tu rendimiento hay que aprender la técnica adecuada y solo las escuelas que pertenezcan a la FENWA garantizan el correcto aprendizaje del método ALFA 247, como la nuestra.

Puedes inscribirte u obtener más información poniéndote en contacto con Eveline Feussner a través de su teléfono (658 09 77 58) o su correo electrónico (eveline.feussner@gmail.com).