Escuela de Nordic Walking de Valladolid

¿Te apetece practicar Nordic Walking en Valladolid? Un completo y saludable deporte con el que fortalecer tu cuerpo y tu mente. No te preocupes por la intensidad y tu actual estado de forma, en nuestras actividades de marcha nórdica tú marcas el ritmo y la intensidad. Nosotros ponemos más de 10 años de experiencia a tu disposición.

Además, nuestra escuela de Nordic Walking en Valladolid posee un gran catálogo de cursos, actividades y eventos relacionados con la Marcha Nórdica.  Una combinación que nos convierte en la mejor alternativa para practicar Marcha Nórdica en Valladolid y provincia. Aprende de la técnica de la mano de los mejores.

¿Por qué deberías escoger nuestra escuela para practicar Nordic Walking en Valladolid?

La Escuela de Nordic Walking de Valladolid pertenece a la red de escuelas asociadas a la Federación Española de Nordic Walking (FENWA). Estas escuelas poseen un método de enseñanza basado en la aclamada técnica ALFA 247, que te permite sacar el máximo provecho a tus entrenamientos. Gracias a esta técnica moveremos el 90% de los músculos de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, en la Escuela de Nordic Walking de Valladolid podrás realizar todo tipo de cursos. Desde cursos de iniciación, hasta otros para convertirte en un instructor de la técnica Alfa. Siempre bajo el amparo de Eveline Feussner, actual presidenta de la federación y formadora nacional Alfa Coach.

Una actividad en la que participan el 90% de tus músculos

El Nordic Walking es un movimiento nuevo para todo el cuerpo. Es agradable y muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. ¡Quién lo prueba se queda con nosotros!

Así que ya sabes. Si quieres practicar Nordic Waking en Valladolid, o simplemente tienes curiosidad por este maravilloso deporte, consulta nuestros horarios y tarifas. O también puedes acércate a nuestra escuela, ubicada en el Camino del Cementerio nº8. Un lugar de fácil acceso, rodeado de parques y naturaleza, perfecto para este tipo de prácticas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos.

Si tienes dudas también puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web o llamando directamente al 658097758