Escuela de Nordic Walking de Valladolid

Con más de 10 años de experiencia, la Escuela de Nordic Walking de Valladolid se fundó con un único propósito: traer un completo y saludable deporte como es el Nordic Walking a Valladolid.

Su amplia formación y experiencia los avalan. Además, posee un gran catálogo de cursos, actividades y eventos relacionados con la Marcha Nórdica.  Una combinación que los convierte en la mejor alternativa para practicar Nordic Walking en Valladolid y provincia.

¿Por qué deberías escoger nuestra escuela para practicar Nordic Walking en Valladolid?

La Escuela de Nordic Walking de Valladolid pertenece a la red de escuelas asociadas a la Federación Española de Nordic Walking (FENWA). Estas escuelas poseen un método de enseñanza basado en la aclamada técnica ALFA 247, que te permite sacar el máximo provecho a tus entrenamientos. Gracias a esta técnica moveremos el 90% de los músculos de nuestro cuerpo.

 

Por lo tanto, en la Escuela de Nordic Walking de Valladolid podrás realizar todo tipo de cursos. Desde cursos de iniciación, hasta otros para convertirte en un instructor de la técnica Alfa. Siempre bajo el amparo de Eveline Feussner, actual presidenta de la federación y formadora nacional Alfa Coach.

 

Animate y practica Nordic Walking en Valladolid

El Nordic Walking es un movimiento nuevo para todo el cuerpo. Es agradable y muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. ¡Quién lo prueba se queda con nosotros!

Así que ya sabes. Si quieres practicar Nordic Waking en Valladolid, o simplemente tienes curiosidad por este maravilloso deporte, consulta nuestros horarios y tarifas. O también puedes acércate a nuestra escuela, ubicada en el Camino del Cementerio nº8. Un lugar de fácil acceso, rodeado de parques y naturaleza, perfecto para este tipo de prácticas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Si tienes dudas también puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web o llamando directamente al 658097758